✈️ ENVIO INTERNACIONAL | Este producto se solicita directamente de fábrica y puede tardar entre 2 y 3 semanas en llegar. |
El kit de comprobación de tirantes de pared Hydrajaws MK2 se utiliza para probar todo tipo de tirantes de pared de reparación. El kit de comprobación de tirantes de pared, en el que confían las empresas líderes del mercado, es una herramienta esencial para llevar a cabo procedimientos de prueba de acuerdo con BRE Digest 401. Fabricado según estándares exigentes, el kit de comprobación de tirantes de pared Hydrajaws contiene un pequeño adaptador de comprobador de pernos y dos adaptadores de varilla roscada (M5 y M6) para probar hasta una carga de tracción máxima de 10 kN. El puente de distribución de carga de tres patas mantiene las cargas de reacción alejadas de la fijación, lo que permite que los resultados sean más consistentes.
Se monta un adaptador apropiado directamente en el comprobador.
El propósito de realizar pruebas de sitio en los tirantes de pared es como parte de una inspección del sitio para investigar la idoneidad del material base para el uso de un tirante en particular o durante la instalación de los tirantes para verificar la calidad de la instalación.
Compatible con la aplicación GRATUITA Hydrajaws Verify PRO : sistema de informes digitales cuando se utiliza con nuestro medidor digital.
El kit incluye los siguientes adaptadores:
0 Reseña